Estudiantes de Ciencias Empresariales conocen tendencias en Inteligencia Artificial

Ocho estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales, liderados por el docente Javier Daniel Muñoz, participaron los dias 25 y 26 de abril en el evento de Sinergia 32: Inteligencia artificial aplicada a las marcas, realizado en la Universidad ICESI de Cali.

Los Bonaventurianos tuvieron la oportunidad de participar e integrarse con estudiantes y docentes de varias instituciones educativas del país.

Entre los ponentes destacados del evento se encuentran:

  • Andrea Vargas, Brand Manager en Juan Valdez.
  • MBA Juan Pablo Sabogal, publicista en la agencia Publicis Groupe, galardonado en el festival publicitario Cannes Lions.
  • Agustín Londoño, director comercial de Colombia en NotCo.
  • Xavi Serrano, CEO del Grupo DDB Colombia, con experiencia liderando marcas de renombre y premiado en festivales publicitarios como Cannes.
  • Carlos Vargas, chief marketing officer de Burger King, con 20 años de experiencia en estrategias de mercadeo.

 

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales

Compartir:

¡Preinscríbete o solicita asesoría!

Complete el siguiente formulario y nos comunicaremos en breve.