Un grupo de estudiantes de intercambio de diversas nacionalidades se reunieron el viernes pasado en el Campus Universitario para disfrutar de un picnic cultural, organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORII.
El evento tuvo como objetivo fomentar la integración y el intercambio cultural entre los estudiantes locales y sus compañeros internacionales y surge como parte de una serie de actividades planificadas para el semestre, que buscan promover la integración y el entendimiento cultural entre los estudiantes de movilidad y los Bonaventurianos
Desde las 2:00 p.m., cada estudiante compartió un poco de su cultura y de un dulce típico de su país y participaron en juegos y actividades recreativas, lo que ayudó a romper el hielo y a crear un ambiente de familiaridad.
La actividad culminó con nuevas amistades y la promesa de organizar más encuentros en el futuro. El picnic fue una oportunidad para crear lazos de amistad que seguramente perdurarán más allá de su estancia en el país.
Fuente: Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORII