Trabajando para mejorar la experiencia de nuestros usuarios

Buscando optimizar la comunicación con la comunidad estudiantil, las diferentes Facultades y el CIDEH implementaron líneas de atención a través de WhatsApp, mediante las cuales se atenderán consultas muy puntuales e inmediatas, diferentes a las que normalmente se recepcionan mediante el sistema de Mesa de Ayuda, PQRSF y servicio no conforme, las cuales ameritan soluciones de fondo por parte de diferentes áreas.

Vale anotar que también el Centro de Idiomas, Registro Académico, Financiera y Mercadeo cuentan con atención de WhatsApp desde el CRM institucional. A continuación, se comparte la relación de líneas asignadas, las cuales tienen botón de acceso directo desde los micrositios de la página web:

FACULTAD/UNIDAD LÍNEA
Psicología 300 283 8699
Ingenierías 300 283 8654
Artes Integradas 300 283 8724
Educación 300 283 8812
Derecho 324 655 0972
Ciencias Empr. 311 273 8957
CIDEH 314 707 3881
Centro de Idiomas

Registro Académico

Cartera

Mercadeo

300 702 8720

La iniciativa tuvo su origen en el Comité de Gestión de Cambio / Endomarketing y hace parte de las estrategias que se han venido implementando para mejorar la experiencia de usuario.

Es importante reiterar que el citado canal de comunicación de ninguna manera sustituye canales oficinales como la plataforma de PQRSF/Mesa de Ayuda y Servicio No Conforme, los cuales hacen parte del Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad que deben quedar documentadas y, por tanto, sujetas de seguimiento conforme a los plazos de respuesta estipulados.

 

Fuente: Comité de Gestión de Cambio / Endomarketing

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